Horas Planetarias

Carta Natal Astrologia Numerologia Horas Planetarias Programa ChronosXPEste programa para Windows muestra las horas del día que son regidas por cada planeta. Te orienta para que hagas las cosas en las horas del día más adecuadas para tener éxito.

ChronosXP es un programa que corre a partir de la barra de tareas del Windows, desde donde exhibe el símbolo del planeta que rige la hora actual.

Los planetas rigen sobre los días de la semana. Saturno rige el sábado, el Sol rige el domingo, la Luna rige el lunes, Marte el martes, Mercurio el miércoles, Júpiter el jueves, y Venus el viernes.

Además de regir los días de la semana, los planetas tienen dominio también sobre las horas del día, y el sistema sobre lo cual esto se basa, el orden, y la relación entre el regente de los días y de las horas surge claramente cuando se observa que:

El planeta que otorga su nombre a un día, rige la primera hora después del amanecer de ese día.

Empezando con la hora del amanecer del domingo, que es regido por el Sol, la próxima hora se le atribuye a Venus, la tercera a Mercurio. Después vienen las horas de la Luna, Saturno, Júpiter y Marte. Después vienen las horas regidas por el Sol, Venus y todos los otros planetas. En este orden: Sol, Venus, Mercurio, Luna, Saturno, Júpiter y Marte. Esta secuencia permanece intacta hasta el próximo domingo a la mañana cuando Marte regirá la última hora de la semana y el Sol abrirá la nueva semana con sus rayos benéficos.

Supongamos que queremos ayudar a un amigo a conseguir un empleo, y que conocemos un lugar bueno para él. Recordando que el Sol es el representante de los que tienen autoridad, entonces las horas planetarias del Sol son buenas para hacer negocios con, o pedir favores a, esas personas; de esta manera si uno se candidata en esas horas tendrá más chances de éxito.

Pero, también es importante recordar que el planeta que rige la primera hora de un determinado día lo hace como REGENTE PRINCIPAL durante el día entero, y que los otros planetas son solamente regentes secundarios de aquel. Son fortalecidos o debilitados en la proporción que sus naturalezas sean afines u opuestas al regente del día. Entonces, si elige la hora del Sol en un sábado, que está teñido por las influencias obstructivas de Saturno, sus chances de éxito no serán claramente tan buenas como si eligiera una hora del Sol en un jueves, que derrama durante todo el día los rayos benévolos de su regente Júpiter.

Con Chronos puedes:

. pulsar dos veces sobre el símbolo, una ventana con el calendario se abrirá y allí podrás ver las horas planetarias para cualquier día o ciudad.

. usar las horas planetarias, como cualquiera que haya estudiado la naturaleza y la influencia de los varios planetas en los asuntos cotidianos de la vida podrá ya tener formada una opinión. La experiencia y la observación pronto harán de cualquiera un experto en elegir las mejores horas para hacer determinadas cosas con mejores chances de éxito.

Con Chronos también puedes:

escoger la hora con más oportunidades de éxito según la naturaleza de cada planeta involucrado:

Saturno

Ya conoces la naturaleza de Saturno para restringir y para atrasar. Los proyectos iniciados en una hora de Saturno llevarán las características de Saturno. Empieza a construir un edificio en una hora de Saturno, y el edificio durará prácticamente para siempre. Saturno está asociado a los bienes raíces, y en sus horas los acuerdos y los contratos de bienes raíces son favorecidos. En otros asuntos que no sean relacionados con propiedades, no es una buena idea firmar contratos en una hora de Saturno.

Júpiter

Ya conoces la naturaleza benévola, expansiva y alegre de Júpiter. Haz tus planes de viaje en una hora de Júpiter. Empieza un viaje en una hora de Júpiter y probablemente te sorprenderás de no encontrar mucho tránsito donde lo pensabas. Despierta y empieza tu día en una hora de Júpiter, si te es posible, y disfruta del espíritu de Júpiter durante el día entero.

Marte

Ya conoces la naturaleza feroz y enérgica de Marte. Piensa un poco. No llames por teléfono a nadie con quien podrías discutir a menos que pelearte esté en tus planes. Espera la próxima hora planetaria. O llama más temprano, durante la hora de Júpiter. Si es posible, no empieces un viaje en una hora de Marte. Presta atención a la forma agresiva con la que las personas conducen sus vehículos en las horas de Marte.  Verifica si despertarte en las horas de Marte te predisponen a tener más energía durante todo el día.

Sol

La naturaleza benévola del Sol hace sus horas buenas para la mayoría de las actividades. Llega a tus citas sociales, si es posible, en una hora del Sol. Los más atrasados llegarán a la hora de Venus, que es buena también. Si no tienes certeza si alguien responderá a tu llamado, llama a esa persona en una hora del Sol. De esta manera tendrás probablemente noticias de ella durante las horas del Sol, Venus, Mercurio o de la Luna.

Venus

Ah, Venus!  Todo parece ir bien durante la hora de Venus. Las horas de Venus son excelentes para todas las citas amorosas, para pedir favores, para iniciar un viaje, para empezar un proyecto nuevo (pintura, costura, etc), y para las citas en el salón de belleza. Trata de agendar tu boda en una hora de Venus.

Mercurio

Es el planeta de la comunicación. Aprovecha las horas de Mercurio para iniciar cualquier tipo de comunicación, como correspondencia, telefonemas, escribir, viajes cortos, dar clases, y para tratar con niños.

Luna

Fíjate si la Luna está despejada antes de tratar de usar con éxito una hora de la Luna.  Si lo está, entonces las características de una hora de la Luna se manifestarán. Estas horas son propicias para los asuntos públicos, para tratar con mujeres, o su madre. También son favorables los asuntos familiares y del hogar.

Descarga GRATUITA del programa (haz click en el ícono abajo)

[icon image=”box_download” align=”left”]